Fisioterapia Deportiva
Las articulaciones, los músculos, los ligamentos y los tendones son sometidos a tensiones biomecánicas importantes ocasionadas por la práctica deportiva. Esto puede ocasionar multitud de lesiones:
Caídas, esguinces, traumatismos, dolores articulares diversos, epicondilitis, talalgias, pubalgias, periartritis, ciáticas, cruralgias, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, cefaleas, etc.
Todas ellas pueden ser tratadas y prevenidas con el tratamiento de fisioterapia, a través de diferentes técnicas como los estiramientos, EPI, electroterapia, terapia manual, osteopatía, método MC CONNELL , así como la alimentación, ya que juega un papel importante l en la recuperación de los tejidos y la reparación tisular.
Otros tratamientos
Te podría interesar
Fisioterapia
Ya sea una lesión, dolor crónico o simplemente la búsqueda de un bienestar óptimo, nuestro equipo de fisioterapeutas está aquí para ayudarte a alcanzar tus metas de salud.
Osteopatía
Nuestros osteópatas altamente capacitados utilizan técnicas precisas para restaurar el equilibrio, aliviar tensiones y mejorar la función global del cuerpo.